lunes, 18 de mayo de 2009

  • no renuncio a ti; solo intento que así lo creas,
  • no callo para que te olvides de mi voz, solo callo para no gritarte cuanto te amo,
  • no me escondo para que me pierdas de vista, lo hago para disimular mi ausencia,
  • no grito a solas por locura, si no por soledad,
  • no sonrío sin sentido, lo hago por que recuerdo nuestro pasado
  • ,no lloro sin razones, lo hago por que veo mi futuro sin ti,
  • no respiro por un mal olor, solo intento morir sin violencia,
  • no se hacerlo sin ti, solo hago un intento por hacerlo,
  • no como por un cuerpo perfecto, si no por que no me da hambre,
  • no duermo por insomnio, solo te espero por si decides regresar,
  • no bebo en exceso, por si regresas me encuentres en mis cinco sentidos
  • ,no escucho consejos, por que todos me dicen: OLVIDALO,
  • no fumo, por que se muy bien cuanto lo detestas,
  • no te llamo, por que no contestarías,
  • no te olvido, por que no lo desearías,
  • no te hecho de menos, por que cierro los ojos y te veo,
  • no aprendí tu manera de amar; Y ahora solo queda esperar.

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario