martes, 4 de agosto de 2009


ÁAAAAAAAAAAh, que dificil se me hace seguir así, no me la hagas tan dificil, no me provoques, me cuesta tanto evitarte, y vos estas ahi, sabiendo que con una sola mirada, cambias mi pensamiento completamente, no parece , pero me cuesta taaaaanto verte todos los días, dias te quiero comer, dias te quiero matar, ní yo entiendo, asi que menos me vas a entender vos, pero sé, que tus miradas dicen mas que mil palabras, podemos estar dias sin hablarnos, pero me basta con mirarte y que me mires, para saber que es lo que pasa por tu mente, me basta con mirarte y saber que porlomenos sabes que existo, me basta nada con mirarte, para que entiendas todo lo que no te puedo decir, me basta con mirarte para que sepas, que te espero..

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario