sábado, 1 de agosto de 2009

Sos una de las personas mas importantes que tengo, apesar de como esten las cosas ahora, siempre me bancaste, y estubiste ahi con un oido y una mano dispuesta para ayudarme, sabes mis humores, mi vida, y todo lo que sea mio, me conoces como pocas personas, y por eso es que me duele tanto que las cosas esten asi, porque no puedo estar peleada con vos, porque me hace mal que las cosas esten asi, porque sos mi vida y mas todavia, porque no te cambio por ningun otro, y porque nose que haria sin vos,te juro por lo que mas quieras que daria cualquier cosa para que las cosas sean como antes, porque en estos casi dos años de amistad nunca nos peleamos,y capas es eso lo que me pone tan mal, porque sos vos el que sabe como sacarme una sonrisa cuando estoy mal, porque te preocupas hasta cuando estoy feliz, porque sos ese mejor amigo que toda amiga quiere tener, porque sos mi vida facundo y sin vos, no existo. y no existen palabras para explicar todo lo que te amo.

1 chimentos de amigos,:

rrrrocio dijo...

te amo troli

Publicar un comentario