miércoles, 17 de junio de 2009

[Como se hace para olvidar a una persona que aunque sea por meses fue la mas importante, como se hace para no estar pendiente de el y no pensar las 24hs del dia, para el que no le pasa es facilisimo, pero para uno que lo siente, es ese el sentimiento que le da vuelta constantemente en la cabeza y no lo deja tranquilo, como hago para verte con otra? me mata el solo hecho de pensar que los besos que alguna vez fueron mios hoy, son de ella, que los llamados que mas esperaba en todo el dia, hoy los recibe ella, que el te amo que nunca supe valorar, ella lo valora mas que nunca, me mata mas que nada el saber que mi pasado es el presente de ella, para los demas es facil para mi no, no es facil olvidarse de una persona que era TODO y ahora ya no es NADA, por el simple hecho de no haberlo sabido valorar en su momento, daría cualquier cosa por volverte a tener adelante mio, solo para mirarte , porque ya ni eso puedo, y menos escuchar tu voz detras de un telefono, tambien me conformaria con eso, pero ahora, ya es tarde, esta con ella viviendo feliz, su nuevo presente ]

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario