lunes, 8 de junio de 2009


No te vallas , Como lo haces siempre , Ahora , tu eres la unica cosa que ha estado en mi mente , Desde que te fuiste yo todo ha sido una perdida, Lo dire una vez, Y te dejare en paz, Pero quiero que sepas. No me veas asi, Lo veo en tus ojos. No te preocupes por mi, estare bien, No mentire, Desde que te fuiste, Y cada vez que te veo, Esto se pone mas y mas intenso. Tu eras la unica cosa que queria. Y eras el primero que deje amando. Eres el unico que he estado necesitando, Y no quiero estar sola nunca mas! Quiero volver, a los viejos tiempos, Cuando el telefono sonaba, Y sabia que eras tu. Quiero volver a hablar, Y gritar en Las peleas por nada, como lo soliamos hacer. besame, como lo que significa, Como si me extrañaras,Aunque se que no lo haces

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario