lunes, 29 de junio de 2009





A veces cuesta tanto jugarse por lo que uno quiere, siempre esta el miedo de perderlo todo en una sola jugada, pero si nunca nos jugamos por lo que queremos de verdad, la vida no tendria sentido, seria siempre la misma y eso aburre, deves en cuando nos hace bien cambiar la rutina, pero todo eso tiene su tiempo , lleva su tiempo arriesgarse por algo que deseas tanto, yo porlomenos soy de las personas que mas de una ves me arrepenti por no averme arriesgado por eso que queria y lo tenia adelante de mis ojos y no lo sabia ver, si la oportunidad la tenes hoy, para que la vas a dejar para mañana o no? es facilisimo decirlo pero de ahi a hacerlo es completamente diferente, yo por ejemplo soy de las personas que no se arriegan por lo que quieren sino que espera que la oportunidad venga sola y me llevo mi tiempo, pero me di cuenta que asi nunca voy a conseguir lo que yo quiero sino lo que los demas quieren.

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario