lunes, 8 de junio de 2009

Cuesta tanto olvidarte... por momentos no sos mas que un simple chico, uno mas diria yo, pero al segundo me doy cuenta, que mentirme a mi misma no sirve de nada, para que negarlo, si sos vos el que esta por las noches en mis sueños, a veces te odio tanto, por hacerme sufrir de esta forma , pero enrealidad tendria que estar completamente agradecida, porque sin vos no tendria sueños, con quien soñaria si no fueras vos? seguramente habria otro, pero ninguno como vos, me marcaste la vida, de eso estoy segura, algunos dicen que no es tan asi, pero a esta altura, ya no me importa lo que piensen los demas de vos, es tanto lo que llegue a quererte, que me da igual si los demas te aceptan o no, si enrealidad la que te ama y sufre por vos soy yo no ellos, ellos deven tener sus propios amores por los que sufriran que seguro que son peores que vos, con vos aunque paresca mentira, senti cosas que no senti por nadie, con vos nada mas hoy en dia tendria algo serio, nadie me entiende cuando digo que a la unica persona que amo es a vos, no entienden, se que es dificil de entender, pero si se ponen a pensar un poquito se darian cuenta que no es tan dificil como parece, que cuando uno ama le importa esa persona solamente i cuando te defraudan cuesta volver a confiar tanto sea en esa persona o en otra por eso mismo es que estaria nada mas que con vos, porque aunque me hallas lastimado, a vos te conosco, se como sos y cada uno de tus movimientos, ya no tengo ganas de arriesgarme a conocer a otra persona a vivir otra historia, prefiero seguir peliando por la misma, aunque en fin nunca tenga su final feliz.

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario