jueves, 30 de julio de 2009

El dia que pueda olvidarte completamente de mi cabeza, él dia que escuche tu nombre y de mi salga una sonrisa , el dia que te recuerde con felicidad en ves de tristeza, ese día te puedo asegurar que las cosas van a cambiar por completo, mi vida va a cambiar por completo, cuando te recuerde y que seas eso solo un recuerdo, y seas mi pasado, no mi presente; A veces , nose, parece que fuera aproposito cada vez que intento olvidarte aparece algo que me impide, no entiendo, si me hicisiste tanto mal, ¿porque el destino hace que no te olvide?¿sera que con otra persona te puedo sacar de mi cabeza? nosé, no creo, lo intente mas de una vez y no resulte, eso que un clavo saca a otro no es tan asi , meses pensando en vos, sin verte, sin escuchar tu voz, bancandome tus ladridos, y aca como me ves estoy, esperando que llegue el día que te arrepientas, el dia que me vuelvas a decir ese te amo que en su momento tanta incomodidad me daba, o talvez, estoy aca, esperando que te pueda sacar de mi cabeza, nada es imposible dicen; pero jamas pense que hoy en dia seguiria pensando en vos, despues de todo lo que paso, porque al principio no eras nada, y a los meses te convertiste mi todo, un año atras, justamente en este mes, hacias lo imposible para poder sacarme una sonrisa, y ahora? haces todo lo posible para evitarme; pero yo sigo aca, esperando ese dia que tanto espero...

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario