domingo, 19 de julio de 2009

Mentiria si te dijiera que te logre sacar por completo de mi cabeza, pero por algo se empieza no? Sé que a la fuerza no te voy a poder olvidar, pero lo que si se, es que cuando este preparada para olvidarte lo voy hacer, pero eso si, olvidarte a vos, no al amor que te tube; Ahora despues de tanto tiempo de sufrir, despues de tantas noches pensando en vos, despues de dias viendo que hacer para que vuelvas conmigo, despues de aver escuchado todos los consejos de mis amigas y no averle hecho caso, HOY, estoy dispuesta a olvidarte, me llevo su tiempo, pero creeme que no te miento y algo antes me decia que no, no podia, no queria, y te juro por lo que mas quiero que no me arrepenti de nada de lo que vivi con vos, porque me hizo crecer, me equiboque con vos , lo sé, no supe valorarte en su momento, y te convertiste en la peor victima, que necesidad tenias de devolverme con la misma moneda? Si sabes que lo que hice lo hice de pendeja inmadura no porque no te queria, que si hoy estubiese en ese lugar, te amaria como ninguna otra te ama, pero no, prefiero no cambiar la historia, porque eso fue lo que paso, y lo que me hizo crecer para no volver a comertelo con otro amor; se que estas bien con ella, pero nose que tan bien estas, gracias a ella por lo que me di cuenta, volviste hacer la persona que eras antes, eso quiere decir que te hace bien, como vos me hacias bien ami, cada ves que me llamabas, o recibia a la noche uno de esos mensajes que tanta felicidad me daban; Suena ilogico, pero una ves mas te agradesco por averme dado tanto amor, por averme hecho crecer, y madurar un poco, Gracias por darme cuenta que la pendeja histerica que era con vos nada mas llevo las cosas a la destruccion, Gracias por ultimo por averme dejado borrarte de mi vida ; lo unico que espero es que esta ves sea para siempre no como paso hasta ahora...

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario