miércoles, 22 de julio de 2009


Se que mas de una vez no te demostre lo que te amo, pero me di cuenta
que sin vos no soy nadie, mi vida es completamente diferente sin tus llamados,
sin tus consejos, sin tus abrasos, sin tus corridas en lomas ;) sin tus puteadas
sin tus te amo; & aunque mas de una ves te putee como la peor, sabes que
te acepto asi como sos, con tus defectos y tus virtudes, porque asi como sos
me basta y me sobra, aunque a veces no lo demuestre, pero si no me bastara
no llevaria 9 años de amistad con vos, lo sabes perfectamente, gracias
por todo lo que me das dia a dia, por demostrarme que significa una amistad, por
ser una tumba con todo lo que te cuento, por siempre serme sincera, por preocuparte
la mayoria de las veces que estoy mal & por lo que nos peleeamos ayer sinceramente fue
una estupidez, obviamente que jodio, pero es una pelea mas de las tantas que tenemos;
Te amo como a pocas personas en el mundo, gracias por ser vos la que me acompaña
dia a dia en todo, por ser mi mente masomenos, por conocerme como nadie, por darme
los mejores consejos, te amo muchisimo bianquito, jamas me faltes♥

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario