lunes, 6 de julio de 2009

Me cambiaste por completo la vida, me diste un giro de 360 grados,
hace cuatro meses atras no eras nadie, y hoy sos la persona en la que mas
pienso, me diste la seguridad que ninguno otro me habia dado, me hiciste
ver las cosas de otra forma, y asi poder estar segura yo de lo que queria;
siempre pense que la persona que queria que este alado mio iva a ser todo
lo contrario de lo que vos sos, sin embargo fui y me fijo en todo lo opuesto
a lo que queria, mejor dicho todo lo opuesto a mi, asi todo me volves loca
con tus idas y vueltas , con tus si y no, con tus besos,tus miradas, y
con tu orgullo, nose que es lo que mas me gusta de vos, pero lo que si
se es que apesar de todo esto me haces bien, y eso es lo unico que importa,
porque es increible la tranquilidad que me das cuando estamos juntos,
porque me haces sentir que estoy volando, en ese lugar donde nadie antes
me habia llevado, vos hoy en dia sos mi presente y el unico que aparentemente logro borrar
mi pasado.



[GUAU, COMO CAMBIAN LAS COSAS DE UN DIA PARA EL OTRO,]

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario