miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me cuesta quererte bajo estas condiciones. Bajo las tuyas. Me cuesta porque tenía entendido que para amar a alguien, no se ponían pretextos, no existian las reglas.

Queria creerte hasta la última palabra tenía entendido que me querias, tenía asumido que ibaue nos dirijesemos pero no creo que pueda ser así. No quiero mentirnos. Esto no funciona, no me hace bien, tampoco a vos. Tu estrategia está destruyendo mi táctica. Tu frialdad esta matando mi cariño. Me estas matando. Vos con tu amor frío, con tu increible forma de hacerme adicta a tu personalidad, con tus especialidades, con tus fábulas, con tus sueños irreales tan estúpidamente creibles, con tus manos pidiendome que no me vaya, sujetandome a tu puerto, sujetandome a tu alma. Pero amor mio, sabemos muy bien que lo mejor es dejarnos ir.

Que me dejes y te deje.

Para que seas feliz, para que encuentres a alguien que te llene el corazón con sonrisas dulces y no con llanto amargo. Para que yo por mi lado, me encuentre o simplemente me pierda en la eternidad, al pie de tu recuerdo.

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario