miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me levante, era un dia igual a todos, uno mas diria yo, con mi mejor cara, fui al baño, me lave los dientes, me peine, y al labarme la cara, por segundos me detube pensando; sin perder mucho tiempo, y no darle importancia a los problemas, baje, desayune, agarre mi bolso y sali, rumbo al colegio, en el camino, esos problemas volvieron a mi, pero con otra naturalidad, distraida, con la mente en otro lado, una anciana me para, y al mirarla, un pensamiento diferente paso por mi cabeza, la pobre anciana, solo queria comentarme de su vida cuando era chica, y en esos pocos segundos de dialogo, pude ver la tristeza que tenia esa mujer, y que tan sola estaba en el mundo, por eso supuse que salio a caminar, como tantas veces lo hice, pero esta mujer prefirio salir por ese barrio en particular , sabia perfectamente que recuerdos les iva a traer y con cuanta alegria se iva acordar, esa mujer necesitaba eso , un poco de felicidad, la salude, y segui mi camino, y los problemas ya no estaban en mi cabeza, sino, me puse a pensar, que tan problemas eran esos problemas, que tan importantes eran, para mi, eran importantisimos, pero comparados con otros problemas, no eran mas que eso tonterias, que nos hacen crecer, y nos golpean cuando estamos mas debiles, pero todo eso tiene su lado bueno como todo; CRECER...

0 chimentos de amigos,:

Publicar un comentario